Pese a que nos encontramos en medio de una contingencia sanitaria que atenta contra la salud de los mexicanos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha dejado atrás sus viejas mañas, queriendo aprovecharse del Covid-19 para «rascar» algunas afiliaciones para su partido.

«(Están) haciendo firmar para afiliar a la gente al partido del PRI eso es ruin, inmoral y corrupto, por que la ayuda no debe tener color ni partido político pero es triste que se cuelguen de los milagritos ajenos los del Prian», señaló el denunciante a través de Twitter.

En denuncia que se realizó a través de redes sociales, un usuario señaló que en Matamoros, Coahuila, miembros del Partido Revolucionario Institucional estaban otorgando despensas enviadas por el propio Gobierno Federal para ayudar a pobladores, pero no en afán de ayudar sin distinción de partidos, sino con el fin de que se afilien a su partido.

«Esto está ocurriendo en municipios de Matamoros, Coahuila. Están recorriendo los ejidos para brindar una despensa que con destinada del gobierno federal (por AMLO) para el apoyo a personas mayores y los más desvalidos para la contingencia del Covid-19», detalló la publicación.

El hecho causó la indignación de varios usuarios que, además, denunciaron prácticas similares en otros estados, incluyendo también al Partido Acción Nacional (PAN) que, según usuarios, estarían vendiendo las despensas que otorgó el Gobierno de López Obrador.

Fuente: https://elgatopolitico.news/2020/04/23/acusan-al-pri-de-exigir-afiliarse-a-su-partido-a-cambio-de-dar-despensas-de-amlo/

Deja un comentario

Cerrar menú